Garantía y devoluciones
En Aromática trabajamos para que cada cliente reciba perfumes originales de la mejor calidad, con atención personalizada y precios justos. Sabemos que tu compra es especial, por eso tenemos una garantía de originalidad y un proceso de devoluciones claro y seguro.
Garantía de originalidad
- Todos nuestros perfumes son 100% originales.
- Importamos directamente de fabricantes y distribuidores autorizados en EE.UU., España y Francia.
- No vendemos imitaciones, réplicas ni testers usados.
- Si tienes dudas sobre la autenticidad de tu perfume, escríbenos a WhatsApp 8968-8650 y te ayudaremos a verificarlo.
- Puedes leer más en nuestro artículo: Cómo distinguir perfume original de la falsificación.
Precios y dónde comprar perfumes originales en Costa Rica
- Tenemos un catálogo de perfumes originales siempre actualizada en la página web.
- Ofrecemos opciones para todos los presupuestos, incluyendo perfumes originales baratos.
Puedes comprar:
- En nuestra tienda en línea con pago seguro y envío a todo el país.
- En nuestra tienda física (ver ubicación en la página de contacto).
Tu compra siempre protegida
En Aromática, más que vender perfumes, queremos darte confianza y tranquilidad. Sabes exactamente dónde comprar perfumes originales en Costa Rica, con garantía y respaldo real.
Condiciones para cambios y devoluciones
Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega si:
- Si recibiste el perfume equivocado: el producto está sellado y en su empaque original.
- Si el perfume está dañado o tienes dudas: el perfume no ha sido usado más de un 1% de su capacidad.
Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- Atomizador defectuoso.
- Botella con fuga.
- Defecto de fabricación evidente
Requisitos:
- Descripción detallada del problema.
- Foto del producto defectuoso.
- El reclamo será revisado en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Procedimiento de devolución
- Empaque seguro: Protege bien el producto para evitar daños durante el transporte.
- Envío a nuestras instalaciones: Te daremos la dirección una vez aceptado el reclamo.
Proceso de reembolso
- Revisaremos y verificaremos el estado del producto en un máximo de 5 días hábiles desde que lo recibimos.
- El reembolso será por el costo del producto, sin incluir gastos de envío (de entrega o devolución).
- No podemos procesar reembolsos si el perfume fue probado o el empaque está roto, salvo en casos de defectos de fábrica.