Garantía y devoluciones

En Aromática trabajamos para que cada cliente reciba perfumes originales de la mejor calidad, con atención personalizada y precios justos. Sabemos que tu compra es especial, por eso tenemos una garantía de originalidad y un proceso de devoluciones claro y seguro.

Garantía de originalidad

  • Todos nuestros perfumes son 100% originales.
  • Importamos directamente de fabricantes y distribuidores autorizados en EE.UU., España y Francia.
  • No vendemos imitaciones, réplicas ni testers usados.
  • Si tienes dudas sobre la autenticidad de tu perfume, escríbenos a WhatsApp 8968-8650 y te ayudaremos a verificarlo.
  • Puedes leer más en nuestro artículo: Cómo distinguir perfume original de la falsificación.

Precios y dónde comprar perfumes originales en Costa Rica

  • Tenemos un catálogo de perfumes originales siempre actualizada en la página web.
  • Ofrecemos opciones para todos los presupuestos, incluyendo perfumes originales baratos.

Puedes comprar:

  1. En nuestra tienda en línea con pago seguro y envío a todo el país.
  2. En nuestra tienda física (ver ubicación en la página de contacto).

Tu compra siempre protegida

En Aromática, más que vender perfumes, queremos darte confianza y tranquilidad. Sabes exactamente dónde comprar perfumes originales en Costa Rica, con garantía y respaldo real.

Condiciones para cambios y devoluciones

Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega si:

  1. Si recibiste el perfume equivocado: el producto está sellado y en su empaque original.
  2. Si el perfume está dañado o tienes dudas: el perfume no ha sido usado más de un 1% de su capacidad.

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • Atomizador defectuoso.
  • Botella con fuga.
  • Defecto de fabricación evidente

Requisitos:

  1. Descripción detallada del problema.
  2. Foto del producto defectuoso.
  3. El reclamo será revisado en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Procedimiento de devolución

  1. Empaque seguro: Protege bien el producto para evitar daños durante el transporte.
  2. Envío a nuestras instalaciones: Te daremos la dirección una vez aceptado el reclamo.

Proceso de reembolso

  1. Revisaremos y verificaremos el estado del producto en un máximo de 5 días hábiles desde que lo recibimos.
  2. El reembolso será por el costo del producto, sin incluir gastos de envío (de entrega o devolución).
  3. No podemos procesar reembolsos si el perfume fue probado o el empaque está roto, salvo en casos de defectos de fábrica.