Garantía y devoluciones
En Aromática, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones donde se requiera un cambio o reembolso. A continuación, detallamos nuestra política de garantía:
Garantía de originalidad
En Aromática, garantizamos que todos nuestros perfumes son 100% originales y adquiridos directamente de fabricantes autorizados. Nos comprometemos a ofrecer productos auténticos para asegurar tu completa satisfacción.
Para más información sobre cómo distinguir un perfume original de una falsificación, visita nuestro artículo Cómo distinguir perfume original de la falsificación.
Si dudas de la originalidad de un perfume comprado con nosotros, podemos ayudarte a determinarlo. Envíenos un mensaje de WhatsApp 8968-8650.
Condiciones para devoluciones y reembolsos
En un plazo de 5 días a partir de la entrega de su pedido, puede cambiar la mercancía o devolverla y recuperar su dinero. El producto no este utilizado a más de un 1% de su capacidad.
- Producto dañado o defectuoso: Si el atomizador no funciona, la botella tiene fugas, o presenta un defecto de fabricación evidente, puedes solicitar un reembolso o cambio.
- Requisitos: Para proceder, describir detalladamente la naturaleza de la reclamación y enviarlo junto con una foto del producto defectuoso al email del departamento de calidad calidad@aromatica.cr. Este reclamo será revisado en un plazo de 5 días hábiles.
Procedimiento de devolución
- Empaque seguro: Es importante que embales bien el producto para evitar daños durante el transporte de regreso.
- Solicitud firmada: Incluye una solicitud firmada en el paquete de devolución.
Proceso de reembolso
- Revisión y verificación: Una vez recibamos el producto devuelto, verificaremos su estado dentro de los 10 días hábiles.
- Monto del reembolso: El reembolso se realizará únicamente por el costo del producto, excluyendo los gastos de envío, tanto de entrega como de devolución.
Recuerda que no podremos procesar reembolsos si el producto ha sido probado o el embalaje ha sido roto, excepto en casos de defectos de fabricación.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.