Colección: Antonio Banderas
La casa de perfumes Antonio Banderas fue fundada por el actor Antonio Banderas y la empresa española Puig Corporation en 1997. La marca produce fragancias económicas de estilo europeo para hombres y mujeres. Un mensaje sexual deliberado en cada producto es parte obligatoria de la imagen de Antonio Banderas.
Colecciones relacionadas
-
Blue Seduction EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 22.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
Black Seduction EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 21.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
Blue Seduction for Women EDT para mujer
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 22.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
Queen of Seduction EDT para mujer 80 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 21.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
Spirit for Men EDT para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 23.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
Her Golden Secret EDT para mujer 80 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 25.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
King of Seduction EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 21.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
The Icon Elixir EDP para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 26.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
Power of Seduction Extreme EDT para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 25.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
The Icon EDT para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 24.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
The Icon The Perfume EDP para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 27.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
Agotado
Her Secret EDT para mujer 80 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 25.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
The Icon EDP para mujer 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 26.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
King of Seduction Absolute EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 21.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
The Golden Secret EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 24.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
Blue Seduction Summer Essence EDT para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 22.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
The Icon Splendid EDP para mujer 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 26.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
The Icon Attitude EDP para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 26.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
Mediterráneo EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 22.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
Power of Seduction EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 22.000,00Precio habitualPrecio unitario / por -
Her Secret Desire EDT para mujer 80 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 28.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
The Secret Temptation EDT para hombre 100 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 27.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
Her Secret Temptation EDT para mujer 80 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 26.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
Her Secret Night EDT para mujer 80 ml
Proveedor:Precio habitual ₡ 23.000,00Precio habitualPrecio unitario / porAgotado -
The Secret EDT para hombre
Proveedor:Precio habitual A partir de ₡ 24.000,00Precio habitualPrecio unitario / por
La historia de los perfumes de Antonio Banderas
La primera fragancia de la marca, Diavolo for Men, se lanzó en el mercado español en 1998. La primera fragancia femenina Diavolo per Donna apareció un año después y fue un flanker de la fragancia masculina debutante. Esta tradición continuará en el futuro.
En 2004, gracias al nuevo buque insignia Spirit for Men, la marca amplió su geografía de ventas y se introdujo en el mercado estadounidense.
Con el lanzamiento del nuevo buque insignia Antonio en 2006 en el mercado estadounidense, la marca ha ganado reconocimiento internacional.
En 2018, el actor celebró el vigésimo aniversario de su primera fragancia Diavolo. Ese mismo año, la marca sacó a la venta su nueva fragancia Power Of Seduction. «Comparto mis experiencias y vivencias con Puch (...) y los perfumistas utilizan estas emociones y sensaciones para crear una fórmula de fragancia que refleje mi personalidad», dice el propio actor sobre su colaboración con la familia Puch.
En 2019, la marca solo ha lanzado seis fragancias independientes. El número total de sus flankers supera los sesenta.