Colección: Antonio Banderas

La casa de perfumes Antonio Banderas fue fundada por el actor Antonio Banderas y la empresa española Puig Corporation en 1997. La marca produce fragancias económicas de estilo europeo para hombres y mujeres. Un mensaje sexual deliberado en cada producto es parte obligatoria de la imagen de Antonio Banderas.

La historia de los perfumes de Antonio Banderas

La primera fragancia de la marca, Diavolo for Men, se lanzó en el mercado español en 1998. La primera fragancia femenina Diavolo per Donna apareció un año después y fue un flanker de la fragancia masculina debutante. Esta tradición continuará en el futuro.

En 2004, gracias al nuevo buque insignia Spirit for Men, la marca amplió su geografía de ventas y se introdujo en el mercado estadounidense.

Con el lanzamiento del nuevo buque insignia Antonio en 2006 en el mercado estadounidense, la marca ha ganado reconocimiento internacional.

En 2018, el actor celebró el vigésimo aniversario de su primera fragancia Diavolo. Ese mismo año, la marca sacó a la venta su nueva fragancia Power Of Seduction. «Comparto mis experiencias y vivencias con Puch (...) y los perfumistas utilizan estas emociones y sensaciones para crear una fórmula de fragancia que refleje mi personalidad», dice el propio actor sobre su colaboración con la familia Puch.

En 2019, la marca solo ha lanzado seis fragancias independientes. El número total de sus flankers supera los sesenta.